Registro de los usuarios
2004 June 4
Hola,
No se si lo que os propongo es posible, pero soy nuevo en esto y necesito cierta orientación por vuestra parte.
En mi página tengo una zona de acceso restringido a usuarios registrados, para acceder a la cual, lógicamente, es necesario introducir un nombre de usuario y contraseña.
Mi idea es dar acceso al foro desde este lugar, pero lo ideal es que el usuario no tenga que volver a introducir un nuevo nombre y clave, sino que si ya se ha validado como usuario en mi web, el foro no se la vuelva a pedir, ¿es posible hacerlo? ¿qué pasos debería seguir para conseguirlo?.
Otra cosa que me he planteado, si lo anterior no es posible, es utilizar el mismo codigo que utilizo para guardar los datos en mi base de datos para a la vez insertarlo en la base de datos del foro (tabla forum_members) pero la contraseña se codifica y no tengo ni encuentro entre las páginas del foro el código de encriptación. ¿Sería factible esta opción?
Si ninguna de estas soluciones son posibles os agradecería cualquier otra solución.
Por favor, ayudadme 
GRACIAS a todos por vuestro tiempo y conocimientos.